Deporte Portada

Conoce los ganadores de este 3A en los juegos olímpicos

Conoce los ganadores de este 3A en los juegos olímpicos
Se espera este 4 de agosto el debut del venezolano Andrés Madera. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes en los Juegos Olímpicos se disputaron medallas en las disciplinas de nado en aguas abiertas, gimnasia, atletismo, salto con garrocha masculino, entre otros deportes, donde el noruego Karsten Warholm se quedó con la dorada y se apuntó un récord mundial.

Contenido

Noruega y el salto de vallas  

Karsten Warholm es el hombre que le otorga el oro al territorio noruego, luego de haber superado la prueba 400 vallas, pero eso no es todo, ya que él mismo batió su propio récord mundial llegando a la meta en un tiempo de 76 centésimas y estableciéndolo en 45,94.

Foto cortesía AP

Jamaica invicta en atletismo

Este martes volvió a colgarse la medalla de oro la jamaicana Elaine Thompson, esta vez fue en la final de los 200 metros, ya se había alzado en los 100, de esta manera logra doblete de máximas preseas en Tokio.

Lanzamiento de martillo

La polaca Anita Wlodarczyk se coronó por tercera vez consecutiva como campeona olímpica en este deporte; mientras, la china Wang Zheng se ha quedado con la presea de plata y la Malwina Kopron también de Polonia se colgó el bronce.

Territorio sueco logra oro en salto con pértiga

La hazaña fue lograda por Armand Duplantis, quien se hace con su primer título en olimpiadas bajo su demostración en salto con garrocha o pértiga, Estados Unidos le siguió con plata, y el bronce se quedó en Latinoamérica con la representación del brasileño Thiago Braz.

Foto cortesía

Fútbol en Tokio

Marco Asensio ha sido la figura del conjunto de España, este durante el tiempo de prórroga atinó al arco dejando a sus rivales de Japón en 1 por 0, de esta manera aseguran el galardón de plata. La final será jugada contra Brasil.

Nado en aguas abiertas

La venezolana Paola Pérez llegó en el carril 20, su tiempo de nado fue de 2 horas, cinco minutos y 45 segundos (2:05:45). El oro se quedó en el gigante suramericano, Brasil bajo las brazadas de Ana Marcela Cunha, quien completó el recorrido en una hora, 59 minutos y 30.8 segundos (1:59.31.7.).

Le puede interesar: Daniel Dhers, uno de los atletas más querido por los venezolanos

Qué se espera este miércoles

Para este 4 de agosto se espera un nuevo debut de Venezuela, el cual está a cargo del karateca Andrés Madera, la cita es a las 11 de la noche hora Venezuela.

Redes sociales

Categorías