Deporte

¡El venezolano Matías Lacava fue contratado por el Santos brasileño!

Jugador venezolano Matías Lacava
Mundo Deportivo. Matías Lacava.

Angélica Álvarez.- Con sorpresa llegó el anuncio por parte del Santos brasileño de que fue contratado el venezolano Matías Lacava de 18 años, el joven estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona, el Lazio italiano y el Benfica portugués.

El venezolano se presentó en el club Santos FC de Brasil como cedido para estar hasta finales de 2022 con opción a compra, así lo destacó el conjunto “Peixe” en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Conoce los ganadores de este 3A en los juegos olímpicos

El joven se inició en el club Academia Puerto Cabello del fútbol profesional venezolano y es considerado una de las grandes promesas del fútbol de su nación y ahora está en el club donde también estuvo Pelé y Neymar.

El presidente santista, Andrés Rueda, dijo en su mensaje de bienvenida que «sin duda es un importante refuerzo para el Santos que ya estábamos monitoreando desde hacía tiempo por su potencial. Varios clubes le estaban buscando, pero nos eligió a nosotros».

En un primer momento, Lacava será parte del equipo Sub’23, mientras se adapta, para que luego se integre como miembro de la plantilla principal del cuadro albinegro.

Redes sociales

Categorías