Portada Tecnologia

WhatsApp Business cobrará a empresas por el uso de sus aplicaciones

Tras dejar claro que la mensajería WhatsApp será gratuita para sus usuarios naturales, WhatsApp Business, la versión para negocios de la conocida red social, anunció que cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante a las compañía y empresas que utilicen sus aplicaciones

WhatsApp Bussiness cobrará por el envío de mensajes no promocionales y por los mensajes que las empresas no contesten a sus clientes en las primeras 24 horas que estableció la conversación, informó efe.com.

En la actualidad algunas empresas como Uber o Singapure Airlines utilizan el servicio empresarial de la red social que cuenta con más de tres millones de usuarios.

Los usuarios sólo pueden usar la App, para solicitudes de información relevante sobre sus pedidos. La otra opción será a través de un anuncio de Facebook o un sitio web.

El precio será fijo por cada mensaje, no promocional, que una empresa envíe para informar sobre seguimiento y confirmación de envíos, recordatorios de citas o envío de entradas a eventos. Para los usuarios el servicio seguirá gratis en la cuenta personal.

Archivo

Categorías