Deporte Portada

Rondón cerca del Newcastle

Rondón

Salomón Rondón está muy cerca de convertirse en el nuevo delantero del Newcastle. Según avanzan diversos portales informativos el criollo llegaría al club dirigido por el español Rafa Benítez a cambio de 19 millones de euros. Aunque las negociaciones por el ariete venezolano se habían estancado la insistencia del DT español habría ayudado a destrabar las negociaciones según apunta el diario As.

Rondón, ha estado en la mira de  no entró en la convocatoria del primer partido de liga del West Bromwich Albion en el Championship.  El delantero tiene tanto mercado que no fue incluido en la convocatoria del primer partido de su equipo en la segunda división inglesa.

El ariete, a sus 28 años, no quiere abandonar el primer plano futbolístico. Es por ello que desde que se supo el descenso del WBA, está buscando un equipo en la Premier para continuar su carrera.

El acuerdo entre ambos equipos parecía cercano. El Newcastle ofreció una cesión con opción obligatoria de compra, pero el West Bromwich Albion la rechazó. Tras la nueva oferta, el venezolano podría recalar junto a Benítez en los próximos días.

Rondón disputó 40 partidos la pasada temporada, anotando 10 tantos. Hasta la fecha, ha jugado 120 encuentros con los colores del WBA, anotando 27 goles como ‘baggie’. Según datos aportados por el portal de noticias BESOCCER

Redes sociales

Categorías