Finanzas Notiglobo Portada

Pensionados recibirán Bono Contra la Guerra Económica hasta este sábado

Agregan que la asignación se realizará por orden de edad, comenzando por los "abuelos" de mayor de edad.
El último día en recibir este bono será el próximo 6 de junio. El Gobierno de Venezuela realizará este pago cada mes durante los primeros cinco días y mediante el uso de la Plataforma Patria.

Mariangely Carmona.- Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) tienen hasta este sábado 6 de junio para cobrar su bono «contra la guerra económica» de 300 mil bolívares.

La entrega comenzó el miércoles 3 de junio y se extenderá hasta el fin de semana de la primera semana del mes de junio, según indicó el portal web de Patria. Asimismo, señala que la asignación se realizará por orden de edad, comenzando por los «abuelos» de mayor de edad.

Recordemos que el pasado 27 de abril el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, indicó que los pensionados venezolanos, además de su salario mensual de 400 mil bolívares, recibirán un bono adicional de 300 mil para mitigar la supuesta guerra económica en la que está sumida el país.

También acotó que los beneficiarios del IVSS, en lugar del bono de alimentación, recibirán el llamado «bono contra la guerra económica», que se estableció en 300.000 bolívares.

Redes sociales

Categorías