Entretenimiento Notiglobo Portada

“Misión Imposible 7” retomará su rodaje para el mes de septiembre

Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película
La cinta, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus.

Mariangely Carmona.- “Misión Imposible 7”, la nueva entrega de la saga dirigida por Christopher McQuarrie, protagonizada por Tom Cruise, reanudará su filmación en el mes de septiembre, después de paralizar las grabaciones a causa de la pandemia del COVID-19.

Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película, indicó que está convencido de que la séptima entrega de la producción cinematográfica retomará su rodaje para el mes de septiembre y culminaría en mayo de 2021.

Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia. Tuvimos que terminar allí, pese a que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje”, declaró Gormley.

Además, expresó que esperan visitar todos los países que se establecieron en un principio para la grabación de la película, siendo el estudio de Reino Unido el lugar donde se centraría gran parte del rodaje.

Redes sociales

Categorías