Actualidad

Asesinaron a una niña venezolana de 8 años en Colombia

Asesinaron a una niña venezolana de 8 años en Colombia

El cuerpo sin vida de una niña de ocho años, venezolana, apareció en zona boscosa de Girón. La policía capturó al responsable, un hombre de 59 años, presunto dueño de la vivienda donde la menor vivía con su madre.

El medio colombiano Bluradio informa que Kerly Andreina Cuevas Materan, había salido de su hogar en compañía de un niño vecino para jugar, pero no regresó. La madre de la menor, identificada como Kelly Johana Materan Rivero, realizó la denuncia ante la línea 123, desencadenando una movilización por parte de las autoridades locales.

Las unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, la policía judicial SIJIN, UBIC SEPRO y el GAULA, entre otros, desplegaron una búsqueda exhaustiva.

Alrededor de las 8:40 p.m., el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en una zona boscosa cerca de la estación de Metrolínea en el municipio de Girón, por funcionarios del Ejército.

Gracias a imágenes de cámaras de seguridad, se logró identificar a un hombre con la niña desaparecida. El sospechoso fue identificado como Alirio Gualdrón Rojas, de 59 años de edad, oriundo de Aratoca, y residente en la misma vivienda que la menor.

Tras ser requerido, Gualdrón Rojas fue plenamente identificado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, la búsqueda de la niña continuó, con la participación de diversas unidades policiales, el Ejército Nacional, los bomberos del municipio y la colaboración de la comunidad.

Las autoridades locales han expresado su compromiso con esclarecer completamente este lamentable suceso y llevar ante la justicia al responsable.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías