Portada Fin de semana en Caracas

¡Divina Diva llega al Teatro Nacional este fin de semana! Conoce de qué trata

Divina Diva
Ommproduccion. Divina Diva.

Angélica Álvarez.- Divina Diva llega al Teatro Nacional el 3, 4 y 5 de diciembre a las 3 pm, la venta de las entradas es en sus taquillas.

Esta obra cuenta con la interpretación de Verónica Arellano y su talentosa voz, junto al maestro José Gabriel Núñez, dramaturgo venezolano quien desarrolló su más reciente pieza (monólogo) para la primera actriz.

Arellano destaca que al no sentirse diva, advierte que su interpretación es muy honesta de estrellas que «en el fondo se sienten fracasadas, pero por fortuna no es su caso, ni se siente identificada con el personaje del papel que hace».

Núñez detalló que el montaje es un melodrama envuelto en un ambiente que no estaba escrito, y eso le da fuerza al texto, lo que le permite a la actriz ser más desenvuelta en el monólogo donde destaca la comedia, el drama, chistes y cantar.

¿De qué trata Divina Diva?

Divina Diva es un musical que muestra los dos lados de la fama «un mundo de fama que va en deconstrucción, lleno de soledad, frustración y decepción».

“Los boleros son una opera en miniatura y eso es lo que me plantee desde el principio, y eso ayudó mucho, pero reconozco que el texto se quedo abajo por la dirección y la actuación», destacó Núñez.

También te puede interesar: «La Vida es un Ratico», monólogo de Tania Sarabia ¡Conoce de qué trata!

Redes sociales

Categorías