Entretenimiento Portada

América Latina ya extraña a Joan Manuel Serrat luego de que anunciara su despedida

Joan Manuel Serrat
Latfan. Joan Manuel Serrat.

Angélica Álvarez.- Luego del anuncio del cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, este miércoles sobre su retiro de los escenarios ya en América Latina empiezan a extrañarlo.

“Me apena muchísimo la decisión, pero supongo que vendrá en la gira y será la oportunidad para despedirle, responde al otro lado del teléfono el cantautor Víctor Heredia, a quien le une una amistad de más de medio siglo con Serrat y con el que ha compartido escenario y colaboraciones musicales. Lo voy a extrañar».

«Todos los argentinos lo vamos a extrañar porque ha sido una figura sustancial no solo en la cultura española sino en el continente americano. Su propuesta, su rescate de la poesía y la mirada humana y social fue y seguirá siendo sustancial”, agrega Heredia sobre Joan Manuel Serrat.

Luego de 65 años de carrera se retirará con una gira despedida en 2022, esta se iniciará en América y terminará en Barcelona.

Joan Manuel Serrat afirmó: “lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría».

Su última gira tendrá por nombre “El vicio de cantar 1965-2022”, según su disquera el artista quiere despedirse personalmente de sus fans.

También te puede interesar: María Antonieta de las Nieves es tendencia en Twitter, ¿qué ha sido de su vida?

Redes sociales

Categorías