Fin de semana en Caracas Portada

«La Vida es un Ratico», monólogo de Tania Sarabia ¡Conoce de qué trata!

La Vida es un ratico.
BOD. La Vida es un ratico.

Angélica Álvarez.-La Vida es un Ratico” es un monólogo de comedia con la actriz Tania Sarabia, el cual puedes disfrutar todos los sábados y domingos hasta el próximo 12 de diciembre, en el Centro Cultural BOD.

Las entradas para esta obra está escrita y dirigida por Bladimir Aguilera, se pueden comprar en las taquillas del teatro o por la página web de ticketmundo.

El monólogo “está inspirado en las vivencias de la propia actriz durante la pandemia del Covid-19”, según reseña Ommproduccion. 

«La Vida es un Ratico es un tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano y un reflejo de la naturaleza ingenua y noble del latinoamericano. Es una celebración a la vida, donde la risa se ratifica como la principal herramienta de los venezolanos para sobrellevar las dificultades y adaptarse a tantos cambios en su vida cotidiana”, así lo explica su director Bladimir Aguilera.

Statik. Tania Sarabia.

Con este monólogo Tania Sarabia vuelve a transformarse en un símbolo de las artes escénicas y de la comedia.

También te puede interesar: ¡Caracas está llena de cultura! Así que disfruta este fin de semana del Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano

Redes sociales

Categorías