Nacional Notiglobo

José Brito acusa a Rafael Ramírez de financiar a Juan Guaidó

Brito-Guaidó

Aliarly Carrillo.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y uno de los implicados en la presunta la trama de corrupción -que reveló ArmandoInfo en un reportaje de investigación- José Brito, acusó al ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, de financiar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a Voluntad Popular. 

Agregó que lo están implicando en la trama por tener la “osadía de meterse con un poderoso (Ramírez)”. 

“Toda esta tramoya es de Rafael Ramírez, él está financiando dos partidos. Ramírez cree que por haber financiado a Guaidó y a su jefe ya tenía comprada a la oposición”, afirmó Ramírez, en entrevista en Vladimir a la 1, que transmite Globovisión. 

Con respecto a los supuesta trama en la que el nombre de Brito junto con otros ochos parlamentarios aparecen como implicados, el diputado resaltó que su gira por Europa fue para denunciar los delitos de corrupción, fue financiada por empresario y presidente de Primero Justicia. 

Agregando que estuvo “al tanto” de todo lo que sucedía, y a su vez, mencionó que no era cierto que el pago del viaje fuera cancelado por Alex Saab, uno de los acusados por la trama de corrupción con los CLAP.

Detención de Investigación contra Mauro Libi

Durante la entrevista, Brito,denunció que Juan Guaidó envió una carta en la que solicitó que se detuviera las investigaciones por supuestas corrupción que habría realizado con Cadivi y Cencoex el empresario Mauro Libi

Por ese mismo cargo también señaló al diputado y ex presidente de la AN en el 2016, Freddy Guevara. 

Ante esto, instó al parlamento a que cite a Guaidó, Guevara, Leopoldo López y a Julio Borges, para comparecer por dicha denuncia. 

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías