Nacional Portada

Nicolás Maduro y el TIAR: «ha sido una reunión de fantoches»

Enelcys Rodríguez.- Durante una transmisión televisada, este martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo que había fracasado la reunión de cancilleres del Órgano de Consultas del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), efectuada en Colombia.

«Ha fracasado la reunión del TIAR,  con Venezuela no se mete nadie. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos. No han podido con Venezuela,” dijo Maduro, quien también acusó al presidente colombiano, Iván Duque, de intentar desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social que viven los colombianos».

En el evento efectuado en el Círculo Militar de Caracas, el presidente Maduro se  refirió a dirigentes políticos de oposición. «El imbécil mayor se autonoqueó, se acabó políticamente. Imbécil, bobo, ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido. Justicia es lo que pide el pueblo«, indicó Maduro al presentar el balance sobre el Carnet de la Patria.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1201997017813311490

Maduro anunció sorpresas con el Carnet de la Patria para este mes de diciembre . Señaló que estaba listo para lanzar una tarjeta especial electrónica, en caso de ser necesario. También celebró la consulta popular efectuada el pasado domingo por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Redes sociales

Categorías