Entretenimiento Notiglobo Portada

Residente llega con su nueva producción musical “Hoy”

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar
El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado «Hoy», con «impactantes escenas de alto voltaje».

Mariangely Carmona.- “Residente” estrenó un nuevo sencillo y videoclip titulado “Hoy” con “impactantes escenas de alto voltaje”.

El video fue producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja la atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, en donde además se contó con la participación de la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras.

Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar “Hoy”, una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el “encastre” complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías