Entretenimiento Notiglobo Portada

Residente estrena «Antes que el mundo se acabe»

La pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.
Residente lanza tema romántico «Yo te quiero a ti». Así lo compartió el rapero puertorriqueño a través de las redes sociales.

Mariangely Carmona.- Residente anunció el lanzamiento de su nueva canción «Antes que el mundo se acabe«, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo.

«Antes que el mundo se acabe«, es una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un vídeo que retrata a 113 parejas besándose en 80 países, de Puerto Rico a Senegal, durante la cuarentena.

La mayoría de las parejas son de gente común a la que Residente contactó a través de Instagram, pero también pueden verse a famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

«La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia, necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción», dijo Residente.

Redes sociales

Categorías