Mundo Portada

Presidente de Honduras superó la infección del Covid-19

Presidente de Honduras superó la infección del Covid-19
"Mi compromiso con Honduras es más fuerte que nunca. ¡A trabajar! ¿Quién dijo miedo?". Foto Twitter Cortesía Juan Orlando H. @JuanOrlandoH

Andreína Vies.- Tras permanecer 15 días en hospitalización a consecuencia del presentar la infección del Covid-19 el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue dado de alta médica este jueves.

La información fue ofrecida por la doctora Alicia Jiménez, quien es portavoz del Hospital Militar donde se encontraba el mandatario, esta detalló que en algunos lapsos la salud de Hernández se vio delicada, es por ello que pese al alta permanecerá en su hogar bajo controles especiales.

El reporte médico del presidente hondureño arrojó que este presentó una “franca mejoría” durante la hospitalización, ante esta buena nueva, Hernández agradeció a Dios y a los trabajadores de la salud que se encargaron de su caso.

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó: “Mi compromiso con Honduras es más fuerte que nunca. ¡A trabajar! ¿Quién dijo miedo?”. Se conoció que el presidente y su esposa Ana García resultaron positivo con Coronavirus el pasado 16 de junio.

Lea también: Antiviral remdesivir será usado en la UE como tratamiento contra el Covid-19

El país centroamericano registra desde el inicio de la pandemia 21.120 pacientes positivos con Covid-19 y 591 decesos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Redes sociales

Archivo

Categorías