Finanzas Notiglobo Portada

Conoce las Estaciones de servicio de Chacao que venderán gasolina a precio internacional

esto significa que las estaciones ofrecerán el combustibles sin restricciones a 0,50 dólares por litro
las estaciones de servicio de la jurisdicción no venderán gasolina subsidiada, pues todas ingresaron al grupo de las 200 gasolineras que venden el carburante a precio internacional.

Mariangely Carmona.- El alcalde del Municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó que las estaciones de servicio de la jurisdicción no venderán gasolina subsidiada, ya que todas ingresaron al grupo de las 200 gasolineras del país que expenderán a precio internacional.

De acuerdo con el plan de suministro implementado por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado lunes, esto significa que las estaciones ofrecerán el combustibles sin restricciones a 0,50 dólares por litro.

Desde este lunes 01 de junio y a muy tempranas horas del día, las estaciones de servicio se vieron abarrotadas de personas que hacían kilométricas colas para surtir el tanque de sus vehículos, en donde muchos pasaron hasta 12 horas esperando su turno.

Al respecto, el Alcalde Duque detalló cuales eran las estaciones de gasolina que estarán funcionando con este plan de suministro, a continuación: Av. pichincha con Guaicaipuro, el rosal; av. Andrés Galarraga nº 64 Chacao; av. Blandin frente al San Ignacio; av. Blandin, la castellana; av. Francisco de miranda, edif. parque cristal, los palos grandes; av. francisco de miranda, edif. sede gerencial la castellana; av. san Luis roche, Altamira ; las tres esquinas, 2da. Avenida c/1ra. Transversal de los palos grandes y por último la calle las mercedes, ccct Chacao.


Redes sociales

Categorías