Entretenimiento Notiglobo Portada

Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron en un tiempo la pareja más querida por los fans, su matrimonio terminó luego de que Brad comenzara un romance con Angelina Jolie

Mariangely Carmona.- Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000; sin embargo, la unión no duró mucho, pero a principio del año 2000, fue acusado de engañar a Aniston con Angelina Jolie, con quien tuvo una relación desde 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir un matrimonio que no era“, dijo Pitt.

Me pasé la década de 1990 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor. Al tiempo, aseguró que no se arrepentía de su decisión de formar una familia junto con Jolie, de quien se divorció en 2016.

Finalmente aprovechó para disculparse con Aniston: “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera, Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”.

Con información nota de prensa

Redes sociales

Archivo

Categorías