Deporte Notiglobo Portada

La Premier League confirma un positivo de Covid-19

Esta es la cuarta ronda de test que se han realizado en la Premier League
En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno ha dado positivo.

Mariangely Carmona.-  Entre lunes y martes se realizaron 1197 tests en la Premier League y el único contagiado es un miembro del plantel o personal de los Spurs de Tottenham .

De acuerdo con la política establecida por la Premier League, no dio a conocer el nombre de la persona contagiada ni del club al que pertenece, pero los Spurs confirmaron rápidamente a través de un comunicado que se trataba de un miembro de la institución.

“La Premier League nos informó que hemos recibido una prueba positiva para COVID-19 después de la última ronda de pruebas en nuestro centro de entrenamiento. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado”, expresa el escrito publicado por el club de Londres.

Asimismo, el club indicó que los test continuarán a finales de esta semana como marca el protocolo de la liga, sin embargo, afirmaron que la competencia se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.


Redes sociales

Archivo

Categorías