Mundo

Bill Gates anunció el fin de su matrimonio

Bill y Melinda Gates
BBC. Bill y Melinda Gates.

Angélica Álvarez.- El fundador de Microsoft, Bill Gates, quien es considerado la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes y su esposa, Melinda, anunciaron el fin de su matrimonio después de más de dos décadas juntos.

«Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio», señalaron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

También te puede interesar: Este 3 de mayo se cumple un año de la “Operación Gedeón” por la que están detenidas 58 personas

La pareja tuvo 7 años de noviazgo, 27 años de casados y tres hijos (Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele). Ambos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, donde han invertido miles de millones para enfrentar las enfermedades infecciosas en los menores de edad e impulsando que sean vacunados.

«Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas», señalaron, según reseña BBC.

La pareja junto al inversor Warren Buffett, trabajan en la iniciativa Giving Pledge, que promueve que los milmillonarios se comprometan a dar gran parte de su riqueza a fines benéficos.

Redes sociales

Categorías