Portada Deporte

Conoce las declaraciones de Yeferson Soteldo sobre Pelé en su funeral

Yeferson Soteldo
Idiomafutve. Yeferson Soteldo.

Angélica Álvarez.- El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, seguirá usando la 10 de Pelé, así lo dio a conocer el jugador luego de la muerte de el reconocido deportista.

“Desde ahora creo que será más que una responsabilidad y será seguir haciendo que nadie nunca se olvide de Pelé”, afirmó el llanero en conversación con ADN en Vila Belmiro. “Mientras yo esté aquí, me encargaré de que esa camiseta siempre sea bien representada”.

Hace unos días murió la leyenda del fútbol a los 82 años, luego de haber permanecido hospitalizado por padecer complicaciones de salud relacionadas a un cáncer con el que luchaba desde hace años.

Su desenvolvimiento lo llevo a ser considerado uno de los mejores jugadores en toda la historia del balón pie, asimismo, ganó 3 Copas del Mundo.

Yeferson Soteldo en la actualidad

El venezolano usa la camisa número 10 de la Santos F.C de la Serie A brasileña, este era el dorsal que el fallecido jugador brasileño durante su trayectoria en el mundo deportivo.

También te puede interesar: Este 2 enero en el Estadio de Fútbol de Santos, seres queridos y aficionados le dieron el último adiós a Pelé

Redes sociales

Categorías