Deporte Portada

Este 2 enero en el Estadio de Fútbol de Santos, seres queridos y aficionados le dieron el último adiós a Pelé

Pelé
Líder en Deportes. Pelé.

Angélica Álvarez.- Los seres queridos, familiares y aficionados le dieron el último adiós a «Pelé» este 2 de enero, el velorio de Edson Arantes do Nascimento fue uno de los más importantes del mundo deportivo.

La esposa del destacado deportista, Marcia Cibele Aoki fue una de las primeras en hacer acto de presencia junto a sus hijos.

Una larga fila de personas se podía ver en el coliseo deportivo, estos esperaban ver por última vez a la leyenda quien logró conquistar tres Copas del Mundo.

Gianni Infantino también estuvo presente, así como el presidente de la Confederación de Fútbol de Brasil, Ednaldo Rodrigues.

¿Cómo se le rendió homenaje a Pelé?

Una caravana en Brasil recibió los restos de Pelé en la madrugada, esta salió desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Su cuerpo arribó en horas de la madrugada mediante una caravana que partió desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, el cual fue decorado con mensajes en pancartas para recordar su exitoso camino por el mundo deportivo.

Más tarde, se llevó a cabo una procesión, esta finalizó en un mausoleo de la ciudad donde se procedió al entierro de «Pelé».

También te puede interesar: Sao Paulo y Santos decretaron 7 días de luto oficial en honor al astro Pelé

Redes sociales

Categorías