Deporte Portada

Cristiano Ronaldo durante su presentación en con Al-Nassr: «Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país»

Cristiano Ronaldo
Mundo Deportivo. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Cristiano Ronaldo se mostró muy emocionado durante su presentación con Al-Nassr y sus seguidores también se alegraron con su llegada.

Ronaldo agradeció la cálida bienvenida y habló acerca de las metas que tiene planteadas para el futuro con el equipo.

El jugador lanzó balones a la grada, también se tomó fotos con los periodistas presentes y presentó a su familia.

Contenido

¿Cuál fue el grito de Cristiano Ronaldo que emocionó a los presentes?

El portugués gritó «¡Ana alamy!» que podría traducirse como «Soy mundial» (o global), en referencia al apodo de Al-Nassr a quien se conoce en el país árabe como el club global (mundial).

Todo el público se alegró con dicha frase, la cual acababa de decir en su idioma, refiriéndose al nombre popular del club.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo y su esposa?

Cristiano Ronaldo le dijo a sus compañeros: «Estoy muy feliz de estar aquí y afrontar este desafío. He venido aquí a ganar. Sé que el grupo es fantástico, he visto algunos partidos y apreciado la conexión que tenéis. Estoy aquí para ayudar al equipo, disfrutar y dar lo mejor de mismo. Os prometo que en cuanto acabe la presentación iré a entrenar con vosotros«.

Mientras, Georgina Rodríguez afirmó: «Mi familia y yo queremos agradeceros a todos por vuestro apoyo y vamos a dar lo mejor de todos nosotros».

También te puede interesar: Conoce las declaraciones de Yeferson Soteldo sobre Pelé en su funeral

Redes sociales

Categorías