Nacional

Crisis en los servicios básicos se acentúa

Crisis en el sistema eléctrico ha traido consigo "que no se pueda trabajar, en algunos casos" indicó Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.

Andreína Vies.- La deficiencia en los servicios básicos es un mal que aqueja a todo el país, es por ello que el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo hizo un llamado al gobierno de Nicolas Maduro a tomar medidas para subsanar estas problemáticas, específicamente la electricidad.

Foto cortesía EFE

Ante la crisis que azota a la población Capozzolo indicó, “Nosotros los privados nos ponemos a la orden, sobre todo en distribución, mantenimiento e ingeniería, dennos la oportunidad de participar”, esto con el fin de ayudar a solventar algunas condiciones que al ejecutivo se le ha ido de las manos.

Crisis hospitalaria, foto cortesía EFE

Lee también: Clausuran primer Encuentro Ferroviario Nacional

Por su parte, este fin de semana habitantes merideños denunciaron que continúan padeciendo para adquirir el gas doméstico, ante la problemática el gobierno no ha tomado las acciones correspondientes para dar solución.

Te puede interesar: Nueva Esparta reclama mejoras en servicios de agua y luz

Los residentes deben amanecer en las colas de las plantas de llenado y además son blando de especulaciones, ya que deben cancelar en dólares.

Redes sociales

Categorías