Nacional Notiglobo

Diosdado Cabello resalta que oposición carece de moral para juzgar la corrupción

Cabello en su regreso habló del Covid-19, las elecciones y la oposición
Lo “más duro” del Covid-19 es el aislamiento, aseguró Cabello. Foto cortesía

Aliarly Carrillo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que la oposición venezolana carece de moral y ética para juzgar la corrupción.

“Hipócritas, nacieron de un cheque; ausentes de moral de ética para juzgar a nadie o hacer alguna investigación. Es una sociedad de cómplices, eso tiene tiempo que lo saben. Eso no debe sorprender a nadie, que entre ellos se acusan de corruptos de cobrar comisiones, de cobrar peajes, de robarse hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende”, indicó Cabello, este lunes desde el hotel Alba Caracas.

Asimismo, explicó que el presidente de la Asamble Nacional (AN), Juan Guaidó, estaba al tanto de la “malversación” de los fondos suministrados por Estados Unidos, para la ayuda humanitaria que intentaron ingresar al país a través de la frontera con Colombia, el pasado 23 de febrero.

Todo ello, en referencia a las declaraciones que diera en días pasados el exembajador que asignó Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, en las que denunció que hubo “malversación de fondos”  de la ayuda humanitaria, por parte del equipo encargado de la administración de esos recursos, que fue designado por el presidente de AN. 

«Utilizaron prostitutas y alcohol, mientras una parte de la oposición puso la esperanza en ellos para lograr un cambio político», indicó Calderón Berti, en aquella oportunidad.

Con información de Últimas Noticias.

Redes sociales

Categorías