Deporte

¡Miguel Cabrera listo para brillar en el Salón de la Fama!

Miguel Cabrera
EU. Miguel Cabrera.

Angélica Álvarez.- El venezolano Miguel Cabrera ya está listo para brillar en el Salón de la Fama, cada vez está más cercano a los 500 cuadrangulares y 3.000 hits.

El triunfo de Detroit por 7-1 el jueves, acompañado del éxito 9-4 en el primer partido que se desarrolló, simbolizó «la primera barrida de los Tigres en una doble jornada sobre los Indios desde el 7 de agosto de 1986, y su primera barrida de un doble-juego en Cleveland desde el 14 de septiembre de 1977″, según El Universal.

Cabrera culminó el mes de junio logrando batear .329 (de 85-28), con el paso del tiempo alcanzó prosperar y elevar su promedio superando .300.

También te puede interesar: ¡Ya llegó el fin de semana radical y que mejor idea que renovar las energías en casa!

El manager de los Tigres, AJ Hinch, asegura que está empezando a desenvolverse con disciplina y siendo ofensivo, a pesar de todos sus logros, necesita hacer transformaciones.

Hinch explica “creo que se está asentando muy bien y creo que sabe lo que está tratando de hacer. Y cuando ejecuta su plan en el plato y sale recompensado con unos pocos de imparables y un jonrón hacia la banda contraria como lo hizo hoy (miércoles), al igual que con cualquier otro jugador, eso le brinda bastante confianza. No me importa cuánto tiempo llevas jugando en esta liga. Necesitas producir para sentirte bien contigo mismo”.

Redes sociales

Categorías