Deporte

¿Quién es el nuevo jugador del Atlético?

Marcos Paulo.
Marca. Marcos Paulo.

Angélica Álvarez.- El Atlético publicó con satisfacción el logro de un acuerdo con el futbolista delantero brasileño, Marcos Paulo.

El contrato con Paulo será hasta 2026, luego de la firma del deportista en días recientes. El equipo espera seguir con la evolución del talento del país suramericano, quien a comienzos de año, se transformó en el primer refuerzo de los del Metropolitanos frente a los próximos encuentros.

«El Atlético le ganó la partida a Parma e Inter de Milán, entre otros equipos, para hacerse con los servicios de un Marcos Paulo tiene, a sus 20 años, un valor de mercado de 9 millones de euros según las webs especializadas. Una cantidad que, de seguir su progresión, seguirá creciendo ahora que ya es jugador del Atlético».

¿Cómo es el uniforme del equipo?

En relación a la primera equipación del Atlético, ahora está inspirada en la primera camiseta rojiblanca que defendieron los jugadores en 1947, donde en la elástica destacaba una raya central blanca, la cual nuevamente estará en el más reciente diseño.

También te puede interesar: ¿Por qué Google es tendencia? descúbrelo

Del lado frontal tendrá una inmensa letra A con franjas rojas centrales, de esta manera se busca rendir homenaje al club.

«La marca deportiva Nike apuesta en la fabricación de esta nueva camiseta por la sostenibilidad y el reciclaje. Para la confección de la nueva camiseta, que busca el menor impacto sobre el medio ambiente, ha utilizado poliéster 100% reciclado elaborado con botellas de plástico, que reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% con respecto al poliéster normal».

Redes sociales

Categorías