Mundo

¡Desgarrador! Esto relatan los rescatistas sobre derrumbe de edificio en Miami

Cifra de muertes en Miami aumenta
Hasta el momento se desconocen las causas del desplome ocurrido el 24 de junio. Foto cortesía DW

NotiGlobo.- A poco más de una semana del  derrumbe de la Champlain Towers South, en Miami, un rescatista reveló que los bomberos lograron hablar con una mujer atrapada entre los escombros horas después del desplome, pero tristemente falleció antes de poder rescatarla.


Es así como relatan que horas después del colapso del edificio en Surfside, Florida, los rescatistas escucharon a una mujer que aún estaba viva en un nivel más bajo de los escombros.


El teniente Obed Frometa, de Miami-Dade, indicó a medios de comunicación  que los bomberos se quedaron sin aliento al saber del fallecimiento pues no lograron salvar a la mujer.

«Todos los que estaban allí, eso es lo que estábamos tratando de hacer: sacar a esta señora y consolarla». Así lo dijo un rescatista anónimo, y lo reseñó Local 10 y otros medios locales.

A medida que avanzan los días son más  los lamentables y desgarradores testimonios sobre las víctimas mortales del derrumbe de este edificio que se desplomó el jueves 24 de junio en Miami Beach.

Te puede interesar :¿Qué sucede con la búsqueda en el Champlain Towers?

Redes sociales

Categorías