Entretenimiento Notiglobo Portada

La serie The Kominsky Method llegará a su fin con una tercera temporada

El anuncio del final de la serie no es por desgaste de audiencia o popularidad, pues entra en la estrategia de la empresa de no prolongar excesivamente sus formatos más reconocidos y apostar por una emisión más corta
The Kominsky Method, llegará a su fin con una tercera temporada en Netflix tras ganar el Globo de Oro a la mejor comedia e interpretación masculina -para Douglas-.

Mariangely Carmona.- La serie protagonizada por Michael DouglasThe Kominsky Method, llegará a su fin con una tercera temporada en Netflix.

La plataforma de streaming anunció la decisión de terminar con esta producción, cuyo rodaje está pausado por el coronavirus. El anuncio del final de la serie no ocurre por un desgaste de audiencia o popularidad, pues entra en la estrategia de Netflix de no prolongar excesivamente sus formatos más reconocidos y apostar por una emisión más corta.

La pandemia del coronavirus en los rodajes, no se espera que ningún estreno llegue antes de mediados de 2021. Recordemos que desde su estreno, “The Kominsky Method” recibió buenas críticas, con dos Globos de Oro y tres nominaciones a los Emmy para esta historia en la que Douglas interpreta a un actor retirado que se gana la vida como un reconocido profesor de interpretación.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías