Deporte Portada

Albert Pujols sigue haciendo historia en el béisbol, ahora impulsó la carrera para dejar en el terreno a los Padres de San Diego

Albert Pujols
Líder en Deportes. Albert Pujols.

Angélica Álvarez.- El dominicano, Albert Pujols, sigue haciendo historia en el béisbol y a lo largo de 22 temporadas en las Grandes Ligas.

En esta oportunidad impulsó la carrera para dejar atrás a los Padres de San Diego y en la parte baja del décimo capítulo hizo un fly de sacrificio y así marcó el éxito 3-2 en el Bush Stadium.

«Nunca cambio mi forma de pensar (…) Tomo mi enfoque y realmente confío en mi trabajo y en lo que practico día tras día. Conseguí un buen lanzamiento para batear y simplemente lo puse en el aire», dijo Pujols a los medios.

¿Qué consiguió Albert Pujols?

El dominicano Albert Pujols logró 22 carreras en el plato dejando a la competencia en el terreno y pasó de nivel a Rickey Henderson, fletando 21 rayitas.

Pujols llegó «3-1 con par de producidas; esa otra empujada también fue con elevado de sacrificio, pero en la parte final del tercer capítulo, lo que le permitió al dominicano llegar a 119 batazos de este estilo; igualando al cubano Rafael Palmeiro en el octavo puesto de todos los tiempos en este departamento», según reseña Líder en Deportes.

También te puede interesar: Argentina le ganó la ‘Finalissima’ a Italia con un Messi 100% pletórico

Redes sociales

Categorías