Entretenimiento Portada

Johnny Depp fue aclamado por el público durante su primer concierto después de ganar demanda contra Amber Heard

Johnny Depp
El Mundo. Johnny Depp.

Angélica Álvarez.- Johnny Depp fue aclamado por el público durante su primer concierto después de ganar la demanda contra su exesposa Amber Heard.

En su gira por Inglaterra fue acompañado por el cantante Jeff Beck y apareció en la presentación de su amigo en Newcastle este jueves.

Mientras subía al escenario, «fue recibido con un entusiasta aplauso de la multitud, mientras que Jeff bromeaba: Hay alguien aquí. Puede que no sepas quién es».

Y siguió refiriéndose al triunfo judicial del actor mientras gritaba: «Qué resultado. ¡Qué resultado!».

Si bien Johnny no hizo referencia al caso judicial, sonrió mientras subía al escenario antes de tocar la guitarra y cantar una selección de baladas de rock.

¿En qué concluyó en juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El actor demandó a Amber por 50 millones de dólares, por el artículo que escribió para el diario The Washington Post, ahí la actriz se colocó como víctima de abuso doméstico y su exesposo le ganó legalmente recibiendo más de 10 millones de dólares, demostrando que ella hizo afirmaciones falsas, acusándolo de abusos en el corto matrimonio.

También te puede interesar: Piratas del Caribe: Jack Sparrow, personaje que interpretaba Johnny Depp no aparecerá en las próximas películas

Redes sociales

Categorías