Entretenimiento Portada

Actor Dustin Diamond murió a causa de un carcinoma

Actor Dustin Diamond murió a causa de un carcinoma
“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, aseguró su representante Roger Paul. Foto cortesía Prensa Libre: Hemeroteca PL

Andreína Vies.- Este 1 de febrero se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del actor Dustin Diamond, quien interpretó al ocurrente Screech en la serie “Salvado por la campana” (Saved by the Bell).

Diamond se encontraba luchando contra un carcinoma, y luego de tres semanas internado en un hospital de Florida la enfermedad le arrebató la vida, informó su representante Roger Paul.

Paul a través de un comunicado resaltó, “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”. El actor tenía 44 años de edad.

Algunos de sus colegas se expresaron a través de las redes sociales, uno de ellos fue Mario López, quien escribió “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.

Un segundo mensaje estuvo a cargo de Mark-Paul Gosselaar, este catalogó a Diamond como “un verdadero genio de la comedia”, agregó, “Extrañaré esos destellos puros y brillantes que sólo él podía producir”.

Le puede interesar: Suspenden el festival Coachella por segundo año

Diamond se mantuvo en el elenco de Salvados por la campana desde 1989 y transitó por todas las temporadas de esta popular serie llena de situaciones graciosas y embarazosas.

Video cortesía YouTube/ CNN en Español


Redes sociales

Categorías