Entretenimiento Portada

Suspenden el festival Coachella por segundo año

Suspendido el festival Coachella por segundo año
La emergencia sanitaria causada por el coronavirus ha llevado a la industria del entretenimiento en vivo a un declive. Foto Archivo cortesía Christopher Polk/Getty Images for Coachella)

Andreína Vies.- El viernes 29 de enero los organizadores del festival musical de Coachella  anunciaron que, por segundo año se suspenderá debido a los cuidados y protocolos que se deben mantener respecto a la pandemia del covid-19.

Generalmente este evento que es uno de los más importantes del mundo se realizan los meses de abril, hasta el momento no se conoce si la suspensión abarcará todo el año 2021 o los responsables asignarán otra fecha.

El magno espectáculo estaba previsto para los días 9, 11 y luego 16 y 18 de abril de 2021, la difusión de la información estuvo a cargo del doctor Cameron Kaiser, la máxima autoridad médica del condado de Riverside (California, EE.UU.) donde se celebra el Coachella.

Kaiser en su cuenta en la plataforma social Twitter también dio a conocer que el festival country Stagecoach quedó sin efecto, este también tiene lugar en Riverside y es organizado por Goldenvoice, misma promotora del Coachella.

Le puede interesar: “Once Upon a Time in Venezuela” podría competir en los Óscar

La emergencia sanitaria causada por el coronavirus ha llevado a la industria del entretenimiento en vivo a un declive, en Reino Unido asumieron la medida de aplazamiento para el festival Glastonbury.

Redes sociales

Categorías