Notiglobo Deporte Noticias

Confirmado por el PSG: Lionel Messi… ¡positivo por covid-19!

Confirmado por el PSG - Lionel Messi ¡positivo por covid-19! - FOTO

NotiGlobo.- El astro argentino Lionel Messi acaba de ser diagnosticado positivo por covid-19 durante una visita familiar que realizó a su país para las fiestas. La información la confirmó su actual equipo, el PSG francés, en un breve comunicado en el que indicó que el jugador se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El atacante tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, y ahora, tras el diagnóstico, demoró su regreso a París. De hecho fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

“Las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de covid-19 entre los jugadores y un caso positivo en el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos covid vigentes”, se escribió en la cuenta de twitter del club.

LEA TAMBIÉN | ¡Y van 7! Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021

Los otros jugadores contagiados son Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazola.

Mauricio Pochettino les dio un día más de descanso a los jugadores que viajaron a la Argentina. Pero tenía pensado incluirlos en el encuentro de este lunes ante Vannes, por los 16avos de final de la Copa de Francia, para lo que les había dado un plan especial de entrenamientos.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías