Portada Entretenimiento Notiglobo

¿Por qué es tendencia El Zorro? La serie vuelve a la pantalla con la interpretación de Britt Lomond como el capitán Monasterios

¿Por qué es tendencia El Zorro? La serie vuelve a la pantalla con la interpretación de Britt Lomond como el capitán Monasterios
Infobae. El Zorro.

Angélica Álvarez.- La reconocida serie de El Zorro volverá a transmitirse a través de la pantalla chica desde este 2022, con Britt Lomond interpretando al capitán Monasterios.

“Aunque participó en tan sólo 13 episodios, cada uno de sus fallidos intentos por desenmascarar al héroe encarnado por Guy Williams quedaron sellados en la memoria de los fanáticos. Lejos de la enorme ambición de convertirse en el hombre más rico de toda California que caracterizó a su personaje, por aquel entonces el actor daba sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento”.

¿Qué era lo que le daba más fama a la interpretación de Britt Lomond?

I. Britt Lomond

Los actores en muchas oportunidades no seguían el guión y le daban originalidad a la trama.

De hecho, en uno de los diálogos más famosos de Monasterio (Britt Lomond) donde debía contar sus planes para detener a Don Alejandro de la Vega, el padre de Diego, hizo algo completamente diferente. Dio unos pasos hacia la cámara y ensayó su sonrisa de malvado y sentenció: Nada ni nadie me impedirá que sea el hombre más rico de toda California”.

En 1952, Britt Lomond actuó como el doble de riesgo del actor Mel Ferrer y protagonizó el duelo de espadas más largo en el cine hasta el momento, años después obtuvo su primer papel en Navy Log y en Higway Patrol en 1956.

También te puede interesar: ¿Con quién pasará Jennifer López el Año Nuevo?

Redes sociales

Categorías