Nacional

Conoce la más reciente propuesta de Carlos Ocariz para Miranda

Foto Referencial

NotiGlobo.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, propuso este lunes el nombramiento de garantes de altísimo nivel para que se busque un mecanismo en la región que permita mediar para alcanzar una candidatura unitaria.

“Quiero proponer el nombramiento de garantes de altísimo nivel para que se busque un mecanismo para que en los próximos ocho días haya un acuerdo en Miranda, en una sola candidatura. Creo que lo contrario sería un costoso e histórico error”, expresó el dirigente opositor durante una entrevista con Circuito Éxitos.

En el estado Miranda, una de las regiones más importantes del país, existe una disputa entre Ocariz con el también líder opositor David Uzcátegui, pues ambos aseguran que lideran las encuestas como los favoritos.

“Si somos tres, va a ganar Héctor Rodríguez, que ha destruido el estado Miranda. No tengo ninguna duda. Llamaron a clases y las escuelas están en el suelo, llenas de monte; es el estado con peor servicio de agua en toda Venezuela, con mayor inseguridad. Y si no hay un acuerdo previo al 11 de noviembre, entonces ganará Héctor Rodríguez”, afirmó Ocariz.

Actualmente la entidad es gobernada por el dirigente chavista Héctor Rodríguez. De acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) los partidos políticos tienen hasta el 11 de noviembre para la sustitución de candidatos.

Te puede interesar: Informan que Bolívar y Táchira ya tiene autorizados los vuelos y viajes terrestres desde este lunes

Redes sociales

Categorías