Notiglobo Nacional Portada

Informan que Bolívar y Táchira ya tiene autorizados los vuelos y viajes terrestres desde este lunes

Informan que Bolívar y Táchira ya tiene autorizados los vuelos y viajes terrestres desde este lunes
Informan que Bolívar y Táchira ya tiene autorizados los vuelos y viajes terrestres desde este lunes. Foto Referencial cortesía.

Angélica Álvarez.- El Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó por medio de sus redes sociales que ya en Bolívar y Táchira están autorizadas todas las operaciones de aviación y los viajes terrestres.

Dicha información fue dada a conocer luego del anuncio gubernamental sobre la flexibilización desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil reiteró la información por medio de un comunicado de prensa donde informó que todos los aeropuertos podrán operar con normalidad.

«Aclaran que los aviones que no hayan volado en los últimos 180 días deben someterse a una revisión para recibir una autorización».

Durante la flexibilización Abreu reiteró a través de las redes «habrá apertura supervisada de la operaciones de aviación general, privada y comercial en los aeropuertos controlados en todo el territorio nacional».

Transporte público activado hacia Bolívar y Táchira.

También te puede interesar: ¿Por qué la actriz venezolana Alba Roversi es tendencia en Twitter?

Redes sociales

Categorías