Entretenimiento

¡Mira lo que le pasó a Ricky Martin luego de que publicó unas fotos con su esposo!

Ricky Martin
El Universo. Ricky Martin

Angélica Álvarez.- En el Día del Orgullo Gay, el cantante puertorriqueño Ricky Martin subió unas fotos a su cuenta de Instagram en compañía de su esposo Jwan Yosef, junto a un mensaje de reflexión sobre el respeto y la tolerancia, además reveló que ha sido víctima de homofobia.

Hace más de 10 años, Martin quien es un reconocido artista a nivel mundial y ha resaltado por su talento, así como sus actividades filantrópicas, se declaró homosexual.

“Pausa… Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva, afirmó el artista. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual».

Por otra parte, el cantante añadió que se siente en paz y sin miedo para mostrarse tal y como es al mundo, sin importarle el qué dirán y destacó que quiere que todos sean libres y orgullosos de ser quienes son, «amados y respetados».

Criticó la violencia generada por los prejuicios y la falta de educación. De inmediato los mensajes de apoyo al artista no se hicieron esperar.

Instagram

También te puede interesar: Un día como hoy murió el «Cantante de los cantantes» ¡Te invitamos a recordar a Héctor Lavoe!

¿Qué dijeron otros artistas sobre los mensajes de Ricky y sus fotos?

El artista colombiano J Balvin se mostró en desacuerdo por los mensajes de intolerancia contra el artista y agregó: “Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”.

Tommy Torres escribió: “Eres nuestro maestro, querido amigo. No le bajes”.

El mexicano Jesús Navarro, integrante de Reik, señaló: “Gracias por todos los muros que has derrumbado para tantos… y los que seguirán. Eres un valiente y un chingón”.

El cantautor colombiano Carlos Vives dijo: “Querido Ricky, los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”.

Con información de El Universo

Redes sociales

Categorías