Notiglobo Entretenimiento

¡La princesa Diana cumpliría 60 años este 1 de julio! ¡Mira el homenaje que le hicieron sus hijos!

Estatua en honor a la princesa Diana.
DW. Estatua en honor a la princesa Diana.

Angélica Álvarez.- Este 1 de julio la princesa Diana cumpliría 60 años, en homenaje a ella sus hijos: el príncipe Enrique y su hermano mayor Guillermo inauguraron este jueves una estatua, durante un encuentro familiar en los jardines de el Palacio de Kensington.

Debido al coronavirus, al evento solo asistirán cerca de 30 personas, la mayoría familiares para recordar a “Lady Di”, quien murió en un aparatoso accidente automovilístico en París en el año 1997.

“Más de 24 años después de su muerte, el mito de Lady Di perdura. Su coche fue vendido en subasta por unos 70.000 dólares a un museo sudamericano esta semana”, según explica DW.

También te puede interesar: Quinta tormenta de la temporada, conozca los detalles

El exesposo de Diana, el príncipe Carlos, de quien se separó en 1996, probablemente no estará en la ceremonia, debido a que no quiere “reabrir viejas heridas” según han explicado algunos familiares.

La princesa Diana sigue sigue siendo recordada como un símbolo de la moda y sus vestuarios son mostrados cada cierto tiempo en Reino Unido, sobre todo luego del interés que ha revivido la serie de Netflix The Crown.

Por las redes sociales, los usuarios felicitaron a “Lady Di” y la recordaron.

Redes sociales

Categorías