Nacional Portada

Gobierno izquierdista rechaza que sectores opositores desvirtúen la lucha por el Esequibo

Gobierno izquierdista rechaza que sectores opositores desvirtúen la lucha por el Esequibo
Padrino López reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) continuará unida y en su afán de velar por el respeto al territorio venezolano. . Foto cortesía

Andreína Vies.- Desde las filas del gobierno de Nicolás Maduro denunciaron una presunta estrategia mediática que busca manipular el tema sobre la disputa por el territorio de la Guayana Esequiba.

El encargado de dar a conocer que supuestamente personas adversas al ejecutivo izquierdistas se encuentran detrás de la trama fue el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El general en jefese expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: “mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo”

Padrino López rechazó también que intenten restar valor a la historia que, a su juicio se ha venido impulsado desde que asumió el poder la izquierda, en este sentido indicó que, “Solo ignorantes de la historia reciente podrán comprar titulares que intentan borrar la gesta emancipadora de Chávez inspirado en las banderas antiimperialistas de Bolívar para liberar a los pueblos oprimidos de América”.

A propósito de este tema reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) continuará unida y en su afán de velar por el respeto al territorio venezolano.

Le puede interesar: Venezolanos en Perú y Ecuador son más propensos a discriminaciones

Padrino López aseguró que quienes persiguen otros intereses que atentan contra Venezuela “tendrán que mostrarse para enfrentar nuestra dignidad”, ya que a su juicio la traición también perjudicará “la paz del continente”.

Redes sociales

Categorías