Nacional Notiglobo

Maduro anuncia inicio de clases a partir de abril

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las clases presenciales en Venezuela comenzarán en abril durante las semanas de flexibilización de la cuarentena.

Propuesta que fue hecha por el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“Me ha propuesto y yo lo he aprobado iniciar la modalidad de clases presenciales en el mes de abril con bioseguridad extrema absoluta, al detalle. Por eso vamos a hacer un gran esfuerzo para vacunar a maestras y maestros”, indicó Maduro, este domingo en su entrega del balance del COVID-19.

Llegarán más vacunas en marzo

Durante sus declaraciones, el jefe de Estado informó que en marzo arribarán al país numerosas vacunas contra el COVID-19, sin precisar un número exacto, por lo que espera que en abril comiencen la inmunización masiva.

Lea también: Venezuela confirma 377 casos y 3 decesos por COVID-19

“Estamos vacunando a todo el personal sanitario en estos momentos, con las nuevas vacunas que vienen completaremos al sanitario y además vacunaremos policías, militares y luego vamos a atender a personas con alguna vulnerabilidad, adultos mayores, maestros y maestras”, explicó.

Agregó que cuando lleguen al 70% de vacunación se podrá hablar de “inmunización de rebaño. Pero aún las personas deben cuidarse”.

Redes sociales

Categorías