Nacional

En Carabobo funcionario policial asesinó a su pareja luego de una discusión

Femicidio
Los feminicidios se han disparado en Venezuela durante el 2020 y lo que va del 2021

NotiGlobo.- Este domingo 28 de febrero una mujer fue asesinada por su esposo, un funcionario de la Policía Municipal, tras sostener una discusión en el barrio Ruiz Pineda del municipio Valencia, informó el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

“Un policía nuestro de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de sostener una discusión y en un hecho violento, terminó con la vida de quien había sido su pareja y madre de sus hijos; lamentamos estos hechos, lo repudiamos”, indicó el alcalde Gutiérrez, mediante un video difundido en sus redes sociales.

La máxima autoridad de Naguanagua señaló que una comisión de la policía científica trabaja para esclarecer los hechos, mientras que el funcionario homicida ya está a la orden del Ministerio Público.

La minuta policial reseña que inicialmente un ciudadano identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota, de 29 años de edad, reportó un incendio en el sur de Valencia. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales interrogaron a Rodríguez, quien indicó que en medio del incendio pudo rescatar a sus dos hijas de cuatro y dos años de edad, pero no pudo salvar a su esposa.

El crimen se suscitó luego de una discusión por problemas de celos, por lo que el victimario procedió a golpear a Areinis Desiree Castillo de 35 años, con un objeto contundente, dejándola inconsciente, para luego rociar gasolina en todo su cuerpo e incinerarla.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías