Especiales Notiglobo Notiglobo

Lista de 5 buenos deseos con los que puedes iniciar el 2021

NotiGlobo.- Cuando se inicia un nuevo año siempre se decide pedir por lo que se desea poseer, más no por lo que quiere ser, es decir, lo que quieres que pase en tu vida en pro del bienestar personal.

Porque lo único que realmente puedes controlar es lo que está en tu poder, e incluso en ocasiones eso también cuesta lograrlo.

Lea también: ¡El lado positivo! ¡Porque 2020 también tuvo buenas noticias!

Por todo ello, en esta oportunidad de traemos cinco deseos que puedes pedir para ti este 2021:

Libertad

Alcanzar la libertad al no dejarse encerrar por los miedos propios o ajenos. Que el año que viene aprendas a no quedarte con las ganas, que no tengas miedo a aceptar ser quien eres, porque de eso trata ser libres.

Autoconocimiento

No me imagino nada más bonito que saber quiénes somos, pero no solo eso, sino querer a quien somos, y de eso precisamente trata esta palabra de que te conozcas, porque solo así sabrás de que eres capaz.

Salud

La buena o mala salud depende de múltiples factores, podemos estar sanos por fuera y enfermos por dentro, podemos parecer lozanos en lo físico y dañados en lo emocional. Una mala salud puede ser una buena excusa para superarnos pero eso siempre dependerá del cuidado con que nos tratemos.

Amor

Que éste y los años que se sumen tengan en común el que sean años donde amarte sea tu prioridad, recuerda que solo quien es capaz de amarse a plenitud, puede amar a plenitud. Muéstrate dispuesto a amar y ser amado, que es lo mejor que puede pasarte.

Paz

La paz viene de dentro. Un espíritu en armonía no buscará desarmonizar el mundo exterior, sino al contrario proyectará siempre todo lo bueno que trae dentro. Procura fomentar esa calma a través de tus acciones y de las personas de las que te rodees.

Con información de Marca.

Redes sociales

Archivo

Categorías