Notiglobo Portada

Fospuca cerró 2020 realizando múltiples jornadas de limpieza

José Simón Elarba - Fospuca cerró 2020 realizando múltiples jornadas de limpieza - FOTO

La empresa de aseo urbano no detuvo sus labores esta última semana del año y llevó a cabo distintos operativos especiales en Baruta, Chacao y El Hatillo (Caracas), Iribarren y Jiménez (Lara), y Maneiro (Nueva Esparta)


NotiGlobo.- La empresa de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, cerró la última semana del año haciendo lo que mejor supo hacer a lo largo de estos doce meses: llevando a cabo múltiples jornadas y operativos especiales de limpieza en los municipios en los que presta servicios.

En Caracas, específicamente en Baruta, Chacao y El Hatillo, Fospuca realizó varias jornadas de desmalezado y recolección en sectores como, por ejemplo, la Av. Ppal. de Colinas de Bello Monte, y otros operativos de especiales de baldeo y limpieza en sitios como la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, o las avenidas Arturo Uslar Pietri y Guaicaipuro del Casco Central de Chacao.


Más baldeos y limpiezas se dieron en la Plaza Bolívar de El Hatillo y en la Plaza Brión de Chacaíto.


También este cierre de año se dieron varios operativos de recolección de desechos vegetales en zonas como la Av. Circunvalación del Sol en Santa Paula o la Avenida Libertador de la Urbanización La Floresta, entre más.


Lea también: Fospuca apoya tareas de saneamiento ambiental en el municipio Maneiro


Ya en el interior del país las cuadrillas de Fospuca salieron a recoger desechos y a llevar limpieza en áreas como el Sector San Francisco de Barquisimeto, o la Ciudadela del Mar en Pampatar.


Y así es como acabó el año Fospuca: trabajando, demostrando su compromiso con la limpieza y la sanidad de los espacios públicos, y dejando en alto el lema #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad el cual ha acompañado estas labores especiales desde el principio.

(Con información de Fospuca)

Redes sociales

Categorías