musica

+VIDEO | Omar Enrique lanzó videoclip de la canción “Ay amor” junto a Felipe Peláez

Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez
Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez

“El príncipe del merengue”, Omar Enrique Gotera Meléndez, presentó este miércoles el video clip de su tema Ay amor, junto al vallenatero colombo-venezolano Felipe Peláez.

Producido y dirigido por Nael y Justin, de NJ Entertaiment, se centra en una historia romántica basada en las raíces venezolanas y “de cómo desde niños el amor llega cualquier día a nuestras vidas, llenándonos de alegría mágica, esa que se siente cuando estás enamorado o ilusionado, sin que importen las distinciones de edades, razas, culturas o credos”, comentaron.

En el clip participan las modelos Bianca Rosales, locutora de radio y actual presentadora del Canal I, y Frinddy Bocaranda, destacada modelo que participó en el concurso de Miss Venezuela en el 2016 representando al Estado de Carabobo.

Ay amor es la fusión perfecta entre el característico sonido tropical y el vallenato, y que desde principio de año se posicionó como una de las más escuchadas en las emisoras de Venezuela, Ecuador, Panamá y Colombia, donde se encuentra como número uno en el género.

Para este 24 y 25 de febrero, Omar Enrique Gotera Meléndez se presentará en los Carnavales de Barranquilla, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Además, participará en otros eventos públicos y privados en el vecino país, como en la Batalla de las Flores, donde acompañará a la reina de Monómeros en su carroza, el evento más importante del sábado de Carnaval.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín