Entretenimiento musica

Sin Bandera enamoró a Caracas ‘Una Última Vez’

El dúo musical Sin Bandera, formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, volvió a hipnotizar al público de Venezuela este pasado viernes, y lo hizo como solo este par sabe: ofreciendo un espectacular concierto de dos horas, a casa llena, en la Terraza del CCCT.

El recital, parte de su gira ‘Una Última Vez’, arrancó poco después de las 8pm y no dejó indiferente a nadie de los presentes (más de 5 mil espectadores) pues se trató de un evento muy bien organizado, mejor iluminado y con espectacular calidad de sonido.

Claro, lo que más disfrutaron los asistentes fue ver otra vez a García y Schajris sobre un escenario venezolano interpretando todos sus grandes éxitos, desde los más recientes como Una Última Vez, hasta los clásicos Y Llegaste Tú, Para Siempre Tal Vez o Amor Real.

Evidentemente los más grandes himnos creados por Sin Bandera a lo largo de su dilatada (e interrumpida) trayectoria se guardaron para el apoteósico final. Estamos hablando de canciones como Sirena, Suelta Mi Mano, Mientes Tan Bien, Te Vi Venir, Kilómetros y (obviamente) Entra En Mi Vida, tema que cerró el show junto a la promesa de un eventual retorno (en forma acústica).

Redes sociales

Categorías