Notiglobo musica Portada

Nicolás Maduro se reunió con el ministro de Petróleo de Irán Javad Owji este 2 de mayo, conoce los detalles

Pdte de Venezuela y ministro de Irán
UN. Pdte. de Venezuela y ministro de Irán.

Angélica Álvarez.- El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el ministro de Petróleo de Irán, Javad Owji, con quien trató diferentes temas de importancia para ambas naciones y convenios estratégicos.

Antes de dicha reunión, Owji se encontró con el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, para ahondar en los mecanismos de unión en el área de hidrocarburos y paz.

¿Qué dijo Nicolás Maduro sobre el encuentro con Owji?

Mercopress. Javad Owji.

«Recibí al excelentísimo Javad Owji, Ministro de Petróleo de la hermana república Islámica de Irán. Un encuentro productivo para profundizar los lazos de hermandad y cooperación en materia energética«, publicó Maduro en Twitter, sin ofrecer detalles de los acuerdos.

Irán realizó la venta de combustible y algunos derivados de crudo a Venezuela, mientras se encuentra atravesando una situación complicada en la oferta de gasolina debido a las sanciones impuestas por EE. UU., lo que ha generado largas filas en las estaciones de servicio.

Durante el encuentro comercial y diplomático se pudo continuar con un minucioso seguimiento sobre los distintos convenios entre el país suramericano e Irán en materia petrolera.

También te puede interesar: Santiago de Chile será el próximo destino que cubrirá Conviasa desde el 4 -M

Redes sociales

Categorías