Notibreve

CONGEFANB inspeccionó el Complejo Industrial Tiuna I

Atahualpa Fernandez Arbulu - Complejo Industrial Tiuna Inspección

La Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefan) realizó una visita técnica al Complejo Industrial Tiuna I (CIT), empresa mixta que preside Atahualpa Fernández Arbulu, con la finalidad de conocer las capacidades y el alcance de los procesos productivos de las instalaciones.

El G/B Rafael Coronado Patiño, vice presidente del CIT, señaló que en esta primera inspección se conoció “la estructura, visión y misión del CIT en el área que desarrolla, como la confección textil y el tratamiento y envasado de agua Tiuna”.

El CIT reseña que esta revisión tuvo el propósito de verificar los procesos internos de Control Interno utilizados para lograr una gestión eficiente y apegada a las normas.

“Nos han complacido sus esfuerzos pedagógicos, ha sido notable la intención loable de enseñar, como lo ha instruido Contralor General de la FANB, en la correcta administración y gestión de recursos y de los bienes públicos que controlamos y custodiamos”, aseguró Patiño.

Esta inspección estuvo acompañada de un recorrido por las 6 plantas de producción del CIT, donde los funcionarios conocieron los procesos de confección, bordado, embotellamiento de agua, y además, evidenciaron la alegría y el compromiso de los trabajadores durante su jornada diaria.

Redes sociales

Categorías