Notibreve Portada

Participa en el CatarRon, primera cata para aficionados

Alberto Vollmer - CatarRon Caracas 2018 2

El próximo 24 de febrero, la Hacienda La Vega se convierte en escenario del primer CatarRon, un evento organizado por cuatro jóvenes estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila para homenajear las propiedades del ron venezolano, producto que cuenta con Denominación de Origen Controlado.

Tenemos el mejor ron de mundo y queremos que las personas lo identifiquen como marca país, para incentivar el orgullo de un producto que une a todos los venezolanos”, señalaron Alejandra González, Ana Elena Guinand, Isabella Antillano y Juan Cristóbal Najul, quienes plantearon esta cata de ron como proyecto final de carrera.

La cata será patrocinada por Ron Santa Teresa, y su presidente Alberto Vollmer, y será dirigida por el maestro ronero Néstor Ortega, quién guiará la experiencia de catar 3 rones de la casa: Gran Reserva, Linaje y 1796.

La periodista Rosanna Di Turi dará el enfoque formativo del evento, con datos clave de la historia del ron y su importancia en la producción nacional.

El CatarRon es una oportunidad para disfrutar de una atmósfera que culturice y transmita interés en indagar sobre el ron venezolano y sus excelentes propiedades e impacto a nivel nacional e internacional. Queremos crear Catarrones, personas que consuman ron y sepan apreciar sus particularidades”, expresaron, al tiempo que destacaron la calidad del ron hecho en Venezuela: “único en el mundo”.

 

Archivo

Categorías