Notibreve Notiglobo Portada

NotiGlobo en Telegram | ¡Abrimos nuestro canal informativo en la plataforma!

NotiGlobo en Telegram - ¡Abrimos nuestro canal informativo en la plataforma! - FOTO

Nuestro portal avanza en la misma dirección que las tendencias comunicacionales más importantes, y por eso se une a una de las plataformas más usadas en la actualidad

NotiGlobo.- Siempre atentos a los avances y progresiones de las diversas herramientas comunicacionales del mercado, y con el compromiso de llevarle al usuario la mejor y más actual información como prioridad, en NotiGlobo hemos decidido unirnos a Telegram.

Y es que en NotiGlobo optamos por evolucionar a la par de nuestros lectores y subirnos a la ola de lo que es tendencia, aperturando así un canal exclusivo en la famosa aplicación de mensajería instantánea para ofrecer de primera mano nuestro contenido.

El canal, cuyo funcionamiento se asemeja a los famosos grupos de las más importantes redes sociales del planeta, fungirá como un respaldo ideal y más directo al público de nuestro portal de noticias.


Lea también: Telegram se une a la ‘moda Clubhouse’: ¡Lanza chats de voz grupales ilimitados!


Unirse al canal de NotiGlobo en Telegram es un proceso muy sencillo:

  • Abrir la aplicación Telegram en tu móvil (¡descárgala si no la tienes!).
  • Ubicar el ícono de búsqueda (la lupa) en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Hacer clic en el ícono de la lupa y colocar ‘NotiGlobo’. La plataforma desplegará inmediatamente nuestro canal.
  • Hacer clic en el ícono de ‘UNIRME’ que aparece en la parte inferior de la pantalla… ¡y listo!

Desde NotiGlobo invitamos a todos nuestros fieles lectores a suscribirse a nuestro canal para que, de manera fácil e inmediata, pueda recibir toda la información que generamos en un mismo lugar y en una aplicación que, valga decirlo, se ha convertido en una de las más importantes y usadas de la actualidad desde un punto de vista comunicacional.

DATO: Los canales de Telegram son una herramienta ideal para difundir mensajes y/o datos de manera pública a una gran audiencia (no hay límites de usuarios). En nuestro caso, usaremos este recurso para hacer lo que mejor sabemos, y eso es informar sobre el acontecer nacional e internacional de manera oportuna.

Nelson Gimón / NotiGlobo

Redes sociales

Categorías