Notiglobo Deporte

Selección Vinotinto se enfrentará este 11 Nov a sus semejantes de Ecuador, entérate de los detalles

Selección Vinotinto se enfrentará este 11 Nov a sus semejantes de Ecuador, entérate de los detalles
Selección Vinotinto se enfrentará este 11 Nov a sus semejantes de Ecuador. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves 11 de noviembre la selección Vinotinto saltará al campo de juego para enfrentarse a sus similares de Ecuador, la cita será a las 16:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este es un compromiso correspondiente a la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los futbolistas representantes de Venezuela comenzaron a llegar a Quito desde el pasado 7 de noviembre, ya el día 9 la plantilla estaba completa.

De acuerdo a la información ofrecida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la oncena pudo hacer un trabajo completo en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Leonardo González, director técnico interino definió quienes saldrán a la cancha a disputar el encuentro.

El combinado venezolano cuenta solamente con cuatro jugadores de la liga venezolana, en principio la lista inicial era de 26 integrantes, y con la ausencia de Salomón Rondón quedó en 25 futbolistas.

Le puede interesar: Caso Aminata Diallo | ¡Jugadora del PSG detenida por agresión a compañera!

Los venezolanos tienen la necesidad de conseguir 3 puntos de local para poder asegurar la tercera posición, lo que les otorgaría un pase directo a la Copa del Mundo.

Con información de El Comercio

Redes sociales

Categorías